lunes, 21 de junio de 2010

Taller de Generación de bases de datos en formato REDATAM 09-08 al 20-08



Hora de inicio: Lunes, 09 de agosto de 2010 a las 9:00


Hora de finalización: Viernes, 20 de agosto de 2010 a las 18:00


Lugar: Edificio CEPAL, Sala Giorgio Mortara


Calle: Av. Alonso de Cordoba 3170


Ciudad o población: Santiago, Chile


Descripción. El objetivo de este curso es formar especialistas en la creación de bases de datos Redatam lo que comprende aprender a migrar desde distintos formatos conocidos (SPSS, DBF, CSPro, ASCCI múltiple, etc.) a un formato y estructura REDATAM, manejar estructuras de datos jerárquicas, administrar bases de datos para crear sub bases y muestras, y otras funciones más.


Este taller está orientado a aquellos profesionales, técnicos y usuarios en general con experiencia en el manejo y procesamiento de bases de datos.


Para la realización del taller, cada participante deberá traer los archivos de datos con los cuales desea trabajar (censos de población, estadísticas vitales, encuestas de hogar, etc. Si no tiene podemos facilitarles bases de demostración) en su formato original acompañado del diccionario de variables y toda la documentación correspondiente.


El taller tiene un carácter altamente práctico y se espera que cada participante finalice la capacitación con sus bases de datos en formato Redatam. El taller se impartirá en español.



Favor mencionar que se enteraron por el blog de Geo Censos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario acá. Leeremos todo lo que envíe, pero le rogamos utilizar lenguaje educado y comprensible.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bookmark and Share