miércoles, 27 de octubre de 2010

La muerte del presidente Kirchner y el Censo

A las 9:30 hs hora de Argentina falleció de un paro cardíaco en Calafate, Argentina, el ex presidente y secretario ejecutivo de UNASUR Néstor Kirchner. El ex mandatario, abogado de profesión, había sido también gobernador e intendente.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el centro de prensa del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, se confirmaba la realización el operativo censal a la hora del cierre de esta nota. Por su parte, la directora del Indec, Ana María Edwin, confirmó además que el "censo continúa". Ante los medios de prensa acreditados en el organismo para el relevamiento poblacional, Edwin leyó un mensaje a la sociedad y a los encuestadores. La funcionaria hizo estas declaraciones en las instalaciones del Indec, luego de conocerse la noticia del fallecimiento.

Por otro lado, mediante el decreto 1560, el Gobierno estableció tres días de duelo por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Sus restos serán velados mañana al mediodía en Casa de Gobierno. La presidente Cristina Kirchner firmó el decreto  que declara duelo nacional los días 27, 28 y 29 de octubre, como consecuencia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

Para cualquier actualización sobre el tema, por favor utilizar el servicio de chat on line, dispuesto especialmente para este operativo las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario acá. Leeremos todo lo que envíe, pero le rogamos utilizar lenguaje educado y comprensible.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bookmark and Share